La letra doblada = La lettre Pliée. Español/francés

(Escritora) , (Traductora) , (Ilustradora)

Óscar es un niño como los demás que va al colegio, juega y se divierte con sus amigos. Tiene un libro que le apasiona y todas las noches, cuando su madre le ordena apagar la luz, él saca su linterna para seguir leyendo oculto bajo las sábanas. Pero, una noche, cuando ya cansado cierra el libro para irse a dormir, sucede algo tan sorprendente que Óscar no sabrá si lo que ha visto es verdad o producto de su imaginación. El misterio se resolverá en...la página 51.

Oscar est un enfant comme lesa autres qui va à l'ecole, joue et s'amuse avec ses amis. Un livre le passione tellement que, toutes les nuits, lorsque sa maman lui ordonne d'éteindre, il prende sas lampe de poche pour continuer à lire caché sous ses draps.
Cependant, une nuit, alors qui'l ferme son livre pour s'endormir, survient quelque chose de si surprenant qu'Oscar ne saura pas si ce qu'il a vu est vrai ou s'il s'agit du fruit de son imagination. Le mystère sera éclairci à...la page 51

Traductora
Ilustradora
Cuentos Solidarios