La "otra" población: expósitos, ilegítimos, esclavos (Las Palmas de Gran Canaria, siglo XVIII)

(Escritor) , (Escritor) , (Escritora)

Este libro es un estudio sobre algunos aspectos de la marginalidad social: expósitos, ilegítimos y esclavos, en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria durante el siglo XVIII. Además, se explican las causas y condiciones de vida, así como las razones que motivaban la existencia de estas marginalidades.

This book is a study of some aspects related to the social isolation, that is, expósitos, ilegítimos y esclavos in Las Palmas de Gran Canaria during the 18th century. Moreover, causes and conditions of life are explained, as well as the reasons why those isolations existed.

Monografías. Serie Humanidades
SOCIOLOGÍA Y ANTROPOLOGÍA, c. 1700-c. 1800, Canarias, Comunidad Autónoma de
978-84-88412-83-6
16 cm