La participación educativa: familia y escuela

(Escritora)

La formación de los maestros resulta crucial para el éxito de la empresa educativa, y para conseguirlo debemos elaborar, experimentar y evaluar programas en los que la familia se sienta implicada. Se trata de implantar un nuevo contexto social en el que la dicha de vivir, en familia o en la escuela, se equipare al de ser ciudadano de una comunidad desarrollada.

Teacher’s academic training is crucial for the success of the educative undertaking, and in order to achieve it, we have to elaborate, experiment, and evaluate programs in which the family feels implied. It is a question of implanting a new social context in which the happiness of living, in family or in the school, is equated to that of being a citizen from a developed community.

EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
978-84-95286-43-7