La Protección del Consumidor

(Escritor)

Esta asignatura pretende ofrecer unos conocimientos elementales del sistema jurídico español en el ámbito del consumo, como medio de complementar su formación básica en el campo de las Ciencias Sociales. Se estima que el alumno sea capaz de desenvolverse mediante la utilización de criterios relativos a la noción del consumidor, a los principales contratos celebrados por éste marco de la economía de mercado y sobretodo al conjunto de derechos que le corresponden.

This course aims to provide basic knowledge of the Spanish legal system in the field of consumption, as a means to supplement their basic training in the field of social sciences. It is estimated that the student is able to navigate through the use of criteria relating to the notion of the consumer, the main contracts concluded by this framework of the market economy and above all to the set of rights that correspond to it.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Trabajo Social
Protección de consumidores y usuarios
978-84-15424-28-4
GC 37-2012