La Universidad de las Palmas de Gran Canaria desde la perspectiva de su alumnado

(Escritora) , (Escritor) , (Escritor)

Este trabajo tiene como principal objetivo ayudar al análisis, a la reflexión y al debate, que conduzcan al proceso de mejora de la Universidad, situándonos así, en el camino para empezar a conocer la realidad universitaria en su conjunto mediante un ejercicio de autoconocimiento que es el mejor talante que puede ostentar la Institución, dedicada preferentemente a la investigación y a procurar el conocimiento científico.

The aim of this work is to develop the analysis, the reflexion, and debate in the process of the University improvement, giving in that way, the perfect atmosphere to know the reality of the university through several exercises devoted to self-discovery knowledge, concretely in investigation fields.

Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de
978-84-88412-27-0
11-11-1995

Sobre Isabel Luján Henríquez (Escritora)