Las tecnologías de la información y comunicación como apoyo a la enseñanza presencial en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

(Escritor) , (Escritora)

Las nuevas características y necesidades de la sociedad del siglo XXI reclama un nuevo modelo de enseñanza y formación. Y, si ya existía la educación presencial y a distancia, las nuevas tecnologías aplicadas a la educación provocan un nuevo modelo de educación a distancia: la teleformación. Pero las TIC, también empiezan a transformar las enseñanzas presenciales a través de los campos virtuales. Ante ello, el profesorado ha de adaptarse a los cambios que se producen en la universidad actual para satisfacer las necesidades de los estudiantes y las que la sociedad reclama.

Congresos y Homenajes. Congresos
INFORMÁTICA: CUESTIONES GENERALES