Margarita; El encuentro de una vida; El perseguido

Premios de Narrativa Hermanos Millares Cubas 2014

(Escritora) , (Escritor) , (Escritor)

El jurado de los premios de narrativa corta Hermanos Millares Cubas 2014 para alumnos de la ULPGC, se reunió en la sede del Consejo Social el día 22 de julio de 2014 a las 17:00 horas, estando compuesto por don Lothar Siemens Hernández, presidente del Consejo Social de la ULPGC, y los profesores y doctores de esta Universidad doña María del Prado Escobar Bonilla, doña Isabel Pascua Febles, doña Isabel Luján Henríquez, doña Isabel Saavedra Robaina y también por don Jesús León Lima en su calidad de vicepresidente del Consejo Social. Vistos y evaluados los numerosos textos presentados a dicho Premio, puntuaron y sometieron a cómputo sus valoraciones, resultando como ganadora del primer premio la narración "Margarita", de Dunia Ramírez López, estudiante del Grado en Educación Infantil. El segundo premio se otorgó a "El encuentro de una vida", de Alberto José Fleitas Rodríguez, estudiante de Grado en Lenguas Modernas. El tercer premio recayó en "El perseguido", de José María Cardona Guerra, estudiante de Máster en Traducción y Mediación Intercultural.

The judges of the short narrative awards Hermanos millares Cubas 2014 for students of ULPGC assembled in the headquarters of Consejo Social the 22nd July 2014 at 17:00. The judges of the awards were composed by Lothar Siemens Hernández, president of ULPGC’s Consejo Social, and the professors and doctors of this university, María del Prado Escobar Bonilla, Isabel Pascua Febles, Isabel Luján Henríquez, Isabel Saavedra Robaina. And also, Jesús León Lima as the vice president of Consejo Social.After the sight and evaluation of the numerous texts presented to this awards, and as the result of the calculation of the scoring of the judges, the winner of the first prize of the short narration awards is "Margarita", by Dunia Ramírez López, student of Grado en Educación Infantil. The second prize was for "El encuentro de una vida", by Alberto José Fleitas Rodríguez, student of Grado en Lenguas Modernas. And the third prize was for "El perseguido", by José María Cardona Guerra, student of Máster en Traducción y Mediación Intercultural.

Verbovivo
Cuentos