Medios de comunicación social en la seguridad y el control de riesgos

(Escritora)

La asignatura Medios de comunicación social en la seguridad y el control de riesgos, permite al estudiante adentrarse en el complejo mundo de la comunicación desde diferentes prismas haciendo referencia a los medios de comunicación y su contribución en la seguridad, la comunicación del riesgo y el análisis de los efectos, la información en las situaciones de crisis, modos de información y comunicación, las nuevas tecnologías de la información, la importancia de la información contrastada e inteligible, etc.

The subject of Medios de comunicación social en la seguridad y el control de riesgos, enables students to delve into the complex world of communication from different prisms, making reference to the media and their contribution to safety, risk communication and the analysis of the effects, information in situations of crisis, modes of information and communication, new technologies of information, the importance of reliable and intelligible information, etc.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Seguridad y Control de Riesgos
Prevención de riesgos laborales
978-84-15424-83-3
GC 645-2012