Miradas; Todos cometemos errores; El último viaje

Premio de Creación Multimedia Blas Cabrera 2014. Edición no venal.

(Escritor) , (Escritor) , (Escritora)

El jurado de los premios de Creación Multimedia Blas Cabrera 2014 para alumnos de la ULPGC, se reunió en la sede del Consejo Social el día 22 de julio de 2014 a las 18:30 horas, estando compuesto por don Lothar Siemens Hernández, presidente del Consejo Social de la ULPGC y los profesores y doctores de esta Universidad; doña Alejandra Sanjuan Hernán-Pérez, don Diego Grimaldi Rey, don José Luis Trenzado Diepa, don Eduardo Salas Lückert, don Francisco Santana Pérez y doña Isabel Saavedra Robaina. Y vistos y evaluados los trabajos audiovisuales presentados a dicho premio, decidieron lo siguiente: declarar DESIERTO el primer premio; otorgar el segundo premio al corto “Miradas”, presentado por Adrián Santana Balbuena, estudiante de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial; y el tercer premio se otorgó “ex aequo” a los trabajos “Todos Cometemos Errores” y “El Último Viaje”, presentados respectivamente por Juan Alberto Ventura Estupiñán, estudiante de Ingeniería Técnica en Diseño Industrial, y Texiade-Rosario Santana Montesdeoca, estudiante de Grado de Ingeniería en Diseño Industrial.
Abstract
The judges of the Creación Multimedia Blas Cabrera 2014 awards for ULPGC students assembled at the headquarters of Consejo Social the 22nd July 2014 at 18:30. The judges of the awards were composed by Lothar Siemens Hernández, president of Consejo Social of ULPGC and the professors and doctors of this university Alejandra Sanjuan Hernán-Pérez, Diego Grimaldi Rey, José Luis Trenzado Diepa, Eduardo Salas Lückert, Francisco Santana Pérez and Isabel Saavedra Robaina. After the sight and the evaluation of the presented audio-visual works to these awards, the judges decided to declare VOID the first prize. And they decided to give the second prize to the short film “Miradas”, by Adrián Santana Balbuena, student of Ingeniería Técnica en Diseño Industrial. The third prize was given ex aequo to the works “Todos Cometemos Errores” and “El Último Viaje”, presented by Juan Alberto Ventura Estupiñán, student of Ingeniería Técnica en Diseño Industrial and Texiade-Rosario Santana Montesdeoca, student of Grado de Ingeniería en Diseño Industrial, respectively.

Verbovivo
APLICACIONES GRÁFICAS Y MULTIMEDIA