Necesidades y respuesta educativa a la discapacidad auditiva

(Escritor) , (Escritor)

Los contenidos de este manual, se centran preferentemente en los déficits auditivos severos y profundos y desde el nacimiento. El estudiante, futuro maestro de educación primaria,  debe conocer e identificar las distintas necesidades especificas derivadas de la discapacidad auditiva, favoreciendo actitudes de aceptación, respeto y colaboración que faciliten la integración del alumnado con dichas necesidades.
 
The contents of this manual are centred mainly on severe and deep hearing problems as well as hearing impairment since birth. The student, future primary teacher, must know and identify the specific necessities originated by the hearing impairment, favouring accepting, respect and collaboration attitudes which makes the integration of their students easier. 

Escritor
Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
Materia
Otorrinolaringología (nariz, garganta, oídos), Audiología y otología, Cuestiones personales y sociales: discapacidad y necesidades especiales (infantil/juvenil)
Idioma
  • Castellano
EAN
9788490420263
ISBN
978-84-9042-026-3
Depósito legal
GC 81-2013
Páginas
132
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
27-02-2013
Número en la colección
22

Precio

Edición en papel
24,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN A LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. LA AUDICIÓN HUMANA: CARACTERIZACIÓN, DIAGNÓSTICO TEMPRANO Y AYUDAS TÉCNICAS
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. LA DISCAPACIDAD AUDITIVA: LOS SISTEMAS AUMENTATIVOS DE COMUNICACIÓN
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. LA INCLUSIÓN DEL ALUMNADO SORDO

Libros relacionados