Necesidades y respuesta educativa a la discapacidad visual

Con esta asignatura los futuros graduados conocerán los distintos problemas y disfunciones en el proceso del aprendizaje, así como las distintas estrategias de intervención para favorecer una educación inclusiva de los alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad visual.
 
Future graduates will learn the different problems and dysfunctions in the learning process, as well as the different strategies of intervention to promote inclusive education of pupils with special educational needs suffering from visual impairment.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
Materia
Educación Primaria
Idioma
  • Castellano
EAN
9788490420201
ISBN
978-84-9042-020-1
Depósito legal
GC 1156-2012
Páginas
108
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
03-01-2013
Número en la colección
21

Precio

Edición en papel
23,00 €

Contenidos

PRESENTACIÓN
INTRODUCCIÓN DE LA ASIGNATURA
UNIDAD DE APRENDIZAJE 1. CONCEPTOS BÁSICOS EN LA DISCAPACIDAD VISUAL. DIAGNÓSTICO Y EVALUACIÓN DEL FUNCIONAMIENTO VISUAL
UNIDAD DE APRENDIZAJE 2. DESARROLLO PSICOLÓGICO Y ATENCIÓN TEMPRANA EN EL NIÑO CIEGO
UNIDAD DE APRENDIZAJE 3. EL APRENDIZAJE DEL SISTEMA BRAILLE, EL ENTRETENIMIENTO EN HABILIDADES DE AUTONOMÍA PERSONAL Y LA INTERVENCIÓN EN EL AULA
ACTIVIDADES
BIBLIOGRAFÍA
EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
SOLUCIONES A LOS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN
GLOSARIO

Libros relacionados