Necesidades y respuesta educativa a la discapacidad visual

Con esta asignatura los futuros graduados conocerán los distintos problemas y disfunciones en el proceso del aprendizaje, así como las distintas estrategias de intervención para favorecer una educación inclusiva de los alumnos con necesidades educativas especiales por discapacidad visual.

Future graduates will learn the different problems and dysfunctions in the learning process, as well as the different strategies of intervention to promote inclusive education of pupils with special educational needs suffering from visual impairment.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
9788490420201
978-84-9042-020-1
GC 1156-2012