Notas ahogadas. Corazón de latón. Pompas de papel

Premios de narrativa corta Hermanos. Millares Cubas 2015

(Escritor) , (Escritora) , (Escritora)

El jurado de los premios de narrativa corta Hermanos Millares Cubas 2015 para alumnos de la ULPGC, se reunió en la sede del Consejo Social el día 27 de julio de 2015 a las 18:00 horas, estando compuesto por don Lothar Siemens Hernández, presidente del Consejo Social de la ULPGC, y los profesores y doctores de esta Universidad doña María del Prado Escobar Bonilla, doña Isabel Pascua Febles, don José Luis Correa Santana, doña Isabel Saavedra Robaina y también por don Jesús León Lima en su calidad de vicepresidente del Consejo Social. Vistos y evaluados los numerosos textos presentados a dicho Premio, puntuaron y sometieron a cómputo sus valoraciones, resultando como ganadora del primer premio la narración "Notas Ahogadas", de Alberto José Fleitas Rodríguez, estudiante del Grado en Lenguas Modernas. El segundo premio se otorgó a "Corazón de latón", de Elisenda Romano Díaz, estudiante de Lengua Española y Literaturas Hispánicas. El tercer premio recayó en "Pompas de papel", de Rita María Ortega Santana, estudiante de Grado en Medicina.

Verbovivo
Cuentos