
Organización del centro escolar
Josefa Rodríguez Pulido (Escritor) , Fátima Sosa Moreno (Escritor)
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.
- Escritor
- Josefa Rodríguez Pulido
- Escritor
- Fátima Sosa Moreno
- Colección
- Manuales Universitarios de Teleformación. Educación Primaria
- Materia
- EDUCACIÓN PEDAGOGÍA, Estrategias y políticas educativas
- Idioma
- Castellano
- EAN
- 9788496502543
- ISBN
- 978-84-96502-54-3
- Páginas
- 174
- Ancho
- 2,1 cm
- Alto
- 2,9 cm
- Edición
- 1
- Fecha publicación
- 11-11-2006
- Número en la colección
- 9
Precio
Libros relacionados
Transición a la vida universitaria
La Educación del Siglo XXI
Una mirada a nuestro entorno: la Educación según Franscesco Tonucci
La evaluación de la formación permanente del profesorado en la Comunidad Autónoma de Canarias: mérito del programa de formación permanente del profesorado de educación infantil en la Provincia de Las Palmas
La Educación del Siglo XXI
Organización, procesos educativos e innovación