Prácticas de Econometría Dinámica

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes asequibles y de calidad para dinamizar y facilitar los procesos de enseñanza y aumentar el éxito académico de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se ha creado la colección Cuadernos para la docencia compuesta por estudios básicos sobre los contenidos de las diferentes materias o asignaturas que se imparten en los títulos de la ULPGC. Esta línea de publicaciones pretende convertirse en una herramienta útil para los estudiantes que les permita abordar los procesos de aprendizaje con materiales estructurados a partir de un diseño común y contenidos rigurosos. Al mismo tiempo, nos pone en el camino de la mejora de los programas formativos que ofrecemos a la sociedad.

The University of Las Palmas de Gran Canaria is convinced of the need for elaborating affordable and quality materials so as to invigorate and facilitate the learning processes as well as to increase the students’ academic success. That is why Cuadernos para la Docencia was created. It is composed of basic studies about different contents corresponding to the different subjects found in the ULPGC. This line of publications is expected to be used as a decisive tool so that students can develop their learning processes making use of structural materials (common design and rigorous contents). At the same time, it places us in the improving way of the training programs shown to the society.

L'Université de Las Palmas de Gran Canaria est convaincue du besoin d'élaborer des matériels d'enseignement abordables et de qualité afin de dynamiser et faciliter les processus d'enseignement et augmenter le succès académique des étudiants.Pour atteindre cet objectif, nous avons crée la collection Cuadernos para la docencia (des cahiers pour l'enseignement) composée par des études essentielles sur les contenus des différentes matières ou disciplines apprises dans les diplômes de la ULPGC. Cette ligne de publication a pour but devenir un outil utile pour les étudiants qui les permette d'aborder les processus d'apprentissage avec des matériels structurés à partir d'un dessin commun et des contenus rigoureux. Au même temps, elle nous met sur le chemin de l'amélioration des programmes formatifs que nous offrons à la société.

Cuadernos para la Docencia. Ciencias Sociales y Jurídicas
Didáctica: estudios empresariales y economía, Educación Superior / Universidad, Econometría
9788490420812
978-84-9042-081-2