Prácticas de Economía de la empresa

(Escritora) , (Escritor) , (Escritor)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Educación Primaria en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.

Escritora
Escritor
Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Relaciones Laborales
Materia
Gestión de ventas y marketing
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496971691
ISBN
978-84-96971-69-1
Páginas
140
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-11-2008
Número en la colección
25

Precio

Edición en papel
11,00 €