Practicum III: Prácticas externas

(Escritora) , (Escritora) , (Escritor) , (Escritora)

Esta asignatura consta de dos partes fundamentales siguiendo la metodología establecida en la Estructura de Teleformación de la ULPGC. La primera consiste en el aprendizaje de los contenidos explicitados en la Unidad de Aprendizaje y la segunda será la asistencia presencial en un Centro de Educación Primaria durante cuatro semanas en horario escolar completo.

This course consists of two fundamental parts following the methodology established in the Estructura de Teleformación de la ULPGC. The first consists of learning the content in the learning unit and the second will be face-to-face assistance in primary education centre during four weeks full time.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Educación Primaria
Educación Primaria
9788490420133
978-84-9042-013-3