Preguntando a los nombres por su significado: Lección Inaugural del curso académico 2007-2008, 24 de septiembre de 2007

(Escritor)

Primer volumen de la colección “Lecciones inaugurales”, en el que se recoge la lección inaugural “Preguntando a los nombres por su significado” a cargo de Maximiano Trapero en el solemne acto de apertura del curso académico 2007-2008, celebrado el 24 de septiembre de 2007.

First volume of the collection Lecciones Inaugurales, which contains the inaugural lecture Preguntando a los nombres por su significado, given by Maximiano Trapero in the opening ceremony of the academic year 2007-2008, held on the 24th of September 2007.

Lecciones Inaugurales
LITERATURA: HISTORIA Y CRÍTICA
GC 759-2008
16 cm