Principios de Economía del Trabajo

(Escritor) , (Escritor) , (Escritor)

El objetivo fundamental de esta asignatura es proporcionar al alumnado una visión de conjunto del mercado laboral. Para ello se ofrecen los conceptos, indicadores, métodos y desarrollos teóricos de esta disciplina que permiten comprender el funcionamiento de uno de los aspectos esenciales de la realidad económica, como es el comportamiento del mercado laboral.

The main objective of this course is to provide students with an overview of the labour market. The concepts, indicators, methods and theoretical developments in this discipline will allow understanding one of the essential aspects of economic reality, which is the behaviour of the labour market.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
Economía del trabajo
978-84-15424-60-4