Problemas de Programación lineal

(Escritor)

Los contenidos que se ofrecen en esta obra suponen un cambio en el enfoque tradicional al abordar la parte práctica de la programación lineal. Su colección de problemas ha sido especialmente diseñada como complemento a los contenidos teóricos impartidos en asignaturas relacionadas con la investigación operativa y los métodos cuantitativos de gestión en las escuelas técnicas superiores, facultades de matemáticas y ciencias económicas y empresariales.

The contents that are offered in this work suppose a change in the traditional approach to the practical part of lineal programming. Its collection of problems has been especially designed as complement for the theoretical contents given in the subjects related to the operative investigation and the quantitative methods management in Higher Technical Schools and mathematics, economic sciences, and business faculties.

Teoría del juego, Programación lineal
978-84-95286-01-7