Programas y prestaciones de los Servicios Sociales

(Escritora)

El presente manual pretende aportar elementos teóricos que permitan al estudiante un acercamiento a un conjunto variado de dispositivos (programas y prestaciones). El estudiante aprenderá a: (i) ayudar a las personas a desarrollar las capacidades que les permitan resolver problemas sociales individuales y colectivos. (ii) Promover la facultad de adaptación y de desarrollo individual de las personas. (iii) Promover y actuar para el establecimiento de servicios y políticas sociales adecuadas o de alternativas para los recursos socioeconómicos existentes, etc.

This manual aims to provide theoretical elements that allow an approach to a set of devices (programs and services). The student will learn to: (i) help people to develop the skills that allow them to solve individual and collective social problems. (ii) Promote the adaptation faculty and individual development. (iii) Promote and act for the establishment of services and appropriate social policies or alternatives to the existing socio-economic resources, etc.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Trabajo Social
SERVICIOS SOCIALES Y BIENESTAR, CRIMINOLOGÍA
978-84-15424-88-8
GC-699-2012