Proyectos de intervención en Pedagogía social

(Escritor)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docente a la enseñanza presencial. Nuestra vocación de servicio en el marco de un contexto geográfico discontinuo y nuestras conexiones con África y América, nos urgen a buscar alternativas para acercar la formación superior a estos sectores. Esta colección de manuales docentes, que responden a los contenidos de las asignaturas de Psicopegagogía en modalidad no presencial, incluyen, en primer lugar, la guía didáctica de la asignatura, y desarrollan, posteriormente, cada uno de los módulos con un esquema común que incorpora la presentación y los objetivos del módulo, el esquema o mapa conceptual y la exposición de los contenidos, las actividades a desarrollar por los estudiantes, la bibliografía básica para el estudio del módulo y las referencias bibliográficas, los ejercicios de autocontrol y las correspondientes soluciones, un glosario de términos y los anexos.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación: Psicopedagogía
Materia
EDUCACIÓN PEDAGOGÍA
Idioma
  • Castellano
EAN
9788496131422
ISBN
978-84-96131-42-2
Páginas
268
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
11-11-2003
Número en la colección
15

Precio

Edición en papel
12,00 €

Sobre Óscar Medina Fernández (Escritor)

  • Óscar Medina Fernández
    Óscar Medina Fernández, psicólogo de formación y Doctor en Ciencias de la Educación, ha trabajado en la práctica de la Educación de Personas Adultas, y ha sido profesor en la ULPGC de Educación de Adultos, Teoría e Historia de la Educación y Pedagogía Social. Ha participado en di... Ver más sobre el autor

Libros relacionados