Resistencia de Materiales I

(Escritor) , (Escritor)

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y facilitar los procesos de enseñanza y aumentar el éxito académico de los estudiantes. Para lograr este objetivo, se ha puesto en marcha la publicación de manuales docentes de asignaturas troncales y obligatorias de materias correspondientes a distintas titulaciones de las grandes áreas de conocimiento. Esta línea de publicaciones pretende convertirse en una herramienta útil para los estudiantes que les permita abordar los procesos de aprendizaje con materiales estructurados a partir de un diseño común. Al mismo tiempo, nos pone en el camino de la mejora de los programas formativos que ofertamos a la sociedad.

The University of Las Palmas de Gran Canaria is convinced that there is a need to create quality teaching materials to invigorate and facilitate teaching processes and increase the students' academic success. In order to achieve this, a publication of teaching handbooks of compulsory subjects corresponding to different degrees of the major branches of knowledge has been created. This line of publications intends to become a useful tool for students that allow them to approach learning processes with materials structured from a common design. At the same time, it puts us on the path for developing better training programs that we offer society.

Manuales Docentes Universitarios. Área de Enseñanzas Técnicas
Conservación de edificios y materiales de construcción
978-84-92777-65-5
GC 680-2010