Salud, dependencia y vulnerabilidad social

(Escritora)

Esta asignatura está encuadrada en el Grado de Trabajo Social. En esta asignatura se pretende que el estudiante comprenda las estrechas relaciones entre la salud y los procesos sociales, prestando especial atención a campos y situaciones en las que intervienen los trabajadores sociales.

This subject is framed in the undergraduate course of social work. Its main objective is that the student understands the narrow relationship between health and social procedures, focusing on those areas and situations in which social workers intercede.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Trabajo Social
Seguridad personal
9788490420331
978-84-9042-033-1