Sociología aplicada a la seguridad y el control de riesgos

Esta asignatura tiene como objeto aproximarse al concepto de seguridad y control de riesgos desde la disciplina de la sociología. Para ello, las distintas Unidades de Aprendizaje están ordenadas para lograr una profundización gradual de los conceptos que dan cuenta de organización y la convivencia sociales, y de su relación con la seguridad.

This subject aims to approach the concept of security and risk control from the discipline of sociology. For this reason, the different learning units are ordered to achieve a gradual deepening of the concepts that give account of social organization and coexistence, and its relationship with security.

Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Seguridad y Control de Riesgos
Sociología
978-84-15424-85-7
GC 670-2012