Solemne acto de investidura de Amador Jover Moyano, Francisco Michavila Pitarch, Ricardo Senabre Sempere, Mateo Valero Cortés como Doctores Honoris Causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Este documento recoge la transcripción del acto de investidura como doctores honoris causa de D. Amador Jover Moyano, D. Francisco Michavila Pitarch, D. Ricardo Senabre Sempere y D. Mateo Valero Cortés, celebrado el 6 de noviembre de 2009 a las 19:00 horas en el Paraninfo de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, y que contó con la intervención del Rector de la Universidad, D. José Regidor García, en su apertura y clausura.

This document corresponds to the transcription of the ceremony of investiture as doctors honoris causa of Mr Amador Jover Moyano, Mr Francisco Michavila Pitarch, Mr Ricardo Senabre Sempere, and Mr Mateo Valero Cortés, held on the 6th of November 2009 at 7 PM at the Paraninfo of the University of Las Palmas de Gran Canaria, with the opening discourse and final closure by the University Rector, Mr José Regidor García.

Investidura de Doctores Honoris Causa
Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de