Solemne acto de investidura de Juan José Falcón Sanabria como Doctor Honoris Causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

Esta publicación presenta los laudatios y discursos llevados a cabo en el Ceremonial del Solemne Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa de Juan José Falcón Sanabria en el año 2006.
Comienza con la laudatio pronunciada por la profesora de la ULPGC, Dra. Dña. Isabel Ruiz de Francisco, y culmina con el discurso del Dr. D. Juan José Falcón Sanabria y con el discurso del Rector de la Universidad, Dr. D. Manuel Lobo Cabrera.

This publication presents the laudation and speeche of the Ceremonial Acto de Investidura como Doctor Honoris Causa of Juan José Falcón Sanabriales in 2006. It starts with the laudation to the Honoris Causa doctor by Dra. Dña. Isabel Ruiz de Francisco, and it finishes with the speech of D. Juan José Falcón Sanabria and the speech of the University Rector, Dr Manuel Lobo Cabrera.

Investidura de Doctores Honoris Causa
Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de