Solemne acto de investidura del profesor D. Humberto López Morales como Doctor honoris causa por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

(Escritor)

Esta publicación presenta los laudatios y discursos llevados a cabo en el Ceremonial del Solemne Acto de Investidura como Doctore Honoris Causa del Profesor D. Humberto López Morales en el año 2003.
Comienza con la laudatio pronunciada por el profesor de la ULPGC, D. José Antonio Samper Padilla, y culmina con el discurso del Dr. D. Humberto Morales y con el discurso del Rector de la Universidad, Dr. D. Manuel Lobo Cabrera.

This publication presents the laudation and speeches of the Ceremonial Acto de Investidura como Doctores Honoris Causa of Dr Humberto López Morales in 2003. It starts with the laudation to the Honoris Causa doctor by Dr. José Antonio Samper Padilla, and it finishes with the speech of Dr López Morales and the speech of the University Rector, Dr Manuel Lobo Cabrera.

Investidura de Doctores Honoris Causa
Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de