Suicídame; El Crimen del Carguero de Panamá ; El Juglar

Premios de Narrativa Hermanos Millares Cubas 2013

(Escritor) , (Escritor) , (Escritora)

El jurado de los premios de narrativa corta Hermanos Millares Cubas 2013 para alumnos de la ULPGC, se reunió en la sede del Consejo Social el día 11 de julio de 2013 a las 17:00 horas, estando compuesto por don Lothar Siemens Hernández, presidente del Consejo Social de la ULPGC, y los profesores y doctores de esta Universidad doña María del Prado Escobar Bonilla, don José Luis Correa Santana y doña Isabel Luján Henríquez, y también por don Jesús León Lima en su calidad de vicepresidente del Consejo Social. Vistos y evaluados los numerosos textos presentados a dicho Premio, entre los que se observó un alto grado de calidad en la mayoría de ellos, puntuaron y sometieron a cómputo sus valoraciones, resultando como ganadora del primer premio la narración "Suicídame", de Néstor Felipe Álamo, estudiante del Grado en Derecho. El segundo premio se otorgó a "El Crimen del Carguero de Panamá", de Eloy González Domínguez, estudiante de la Licenciatura en Filología Hispánica. El tercer premio recayó en "El Juglar", de Inés Cardoso Albarracín, estudiante de Grado en Lenguas Modernas.

The judges of the?Hermanos?Millares Cubas narrative awards 2013 for the students of ULPGC assembled in the headquarters of?Consejo Social?the 11th?July 2013 at 17:00. It was put together by Mr. Lothar Siemens Hernández, president?of Consejo Social de la ULPGC.?And the professors and doctors of this university, Ms. María del Prado Escobar Bonilla, Mr, José Luis Correa Santana and Ms. Isabel Luján Henríquez. Also Mr. Jesús León Lima as the vice chairman of??Consejo Social. Once seen and evaluated all the numerous texts that were candidates to said awards, it was visible the high level of the majority of the texts. After the grading the assessments, the winner of the first prize the narration?“Suicídame”?by Nestor Felipe Álamo, Degree in law, student. The second prize was given to??"El Crimen del Carguero de Panamá", by Eloy González Domínguez, student of?Licenciatura en Filología Hispánica.?And the third prize went to?"El Juglar", by Inés Cardoso Albarracín, student from?Grado en Lenguas Modernas.

Verbovivo
Cuentos