Turismo y Patrimonio Cultural

El principal objetivo de esta asignatura es introducir al estudiante en los conceptos generales del llamado Turismo Cultual; entendiéndolo como un sistema de explotación industrial cargado de futuro que tiene una enorme trayectoria desde el origen mismo del turismo como fenómeno social. La asignatura se ha fragmentado en seis unidades de aprendizaje que responde a seis asuntos relacionados con el Turismo Cultural.

The main objective of this course is to introduce the student to the general concepts of the so-called Cultural Tourism; understood as a system of industrial exploitation that has a huge track record from the very origin of tourism as a social phenomenon. The subject is fragmented into six learning units that respond to six issues related to Cultural Tourism.

Escritor
Colección
Manuales Universitarios de Teleformación. Grado en Turismo
Materia
Industria del turismo
Idioma
  • Castellano
EAN
9788415424376
ISBN
978-84-15424-37-6
Depósito legal
GC 107-2012
Páginas
210
Ancho
2,1 cm
Alto
2,9 cm
Edición
1
Fecha publicación
14-03-2012
Número en la colección
14

Precio

Edición en papel
40,00 €

Contenidos

Presentación
Introducción de la asignatura
Unidad de aprendizaje 1. Las claves del turismo cultural
Unidad de aprendizaje 2. Nacimiento y evolución del turismo en occidente
Unidad de aprendizaje 3. La ciudad, espectáculo turístico
Unidad de aprendizaje 4. Los canales de divulgación de la oferta turística
Unidad de aprendizaje 5. La arquitectura turística
Unidad de aprendizaje 6. El turismo en Canarias

Libros relacionados