Un estudio holístico de la realidad multicultural de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria

(Escritora)

En este libro se propone un modelo holístico para diagnosticar la realidad multicultural de las organizaciones y se aplica al contexto de una organización de educación superior: la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria. El resultado de este trabajo permite describir los diferentes modelos culturales vigentes en esta organización, explicarlos con relación a los atributos demográficos de los individuos que comparten dichos modelos y, finalmente, contrastar la bondad del modelo y metodología utilizados.

This book proposes a holistic model to diagnose the multicultural reality of organizations. It is applied to the context of a superior educational organization, that is, the University of Las Palmas de Gran Canaria. The result of this work allows the description of different cultural models explaining them in relation to the individuals’ demographic attributes, and finally, contrasting the kindness of the used model and methodology.

Monografías. Serie Universidad
Educación multicultural