Universidad y empresa: reflexiones ante la Ciencia y la tecnología

(Escritor)

El profesor Alvaro Cuervo García estructura su conferencia –ahora publicada– en distintos puntos: “Universidad y empresa. Antecedentes”, “La Universidad ante la ciencia”, “La empresa, investigación y desarrollo”, “La investigación y desarrollo y el apoyo de la Universidad” y “La investigación en dirección y administración de empresas”. A lo largo de estos apartados el profesor desarrolla sus reflexiones sobre la Universidad, la empresa, la ciencia y la tecnología, y sus relaciones.

Professor Álvaro Cuervo García structures his conference –published now- in different points: “Universidad y empresa. Antecedentes”, “La Universidad ante la ciencia”, “La empresa, investigación y desarrollo”, “La investigación y desarrollo y el apoyo de la Universidad” and “La investigación en dirección y administración de empresas”. Along these sections, the professor develops his reflections about the University, the enterprise, science and technology, and their relations.

Universidades, Canarias, Comunidad Autónoma de
978-84-89728-73-8
11-11-1998

Universidad y empresa. Antecedentes