Ventas y marketing
Consumer Behaviour and Neuromarketing
The primary concern of this book is to help guide Master's students seeking insight into consumer behaviour. It is an educational tool devis...Cómo se hace un informe de investigación de mercados
El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confecc...Técnicas de comunicación, información, formación y negociación
Este manual trata de la comunicación, aspecto básico en el ser humano como ser social, de la formación, la cual es necesaria en cualquier em...Comunicación institucional
El objetivo de la asignatura Comunicación Institucional es dotar al alumno de conocimientos para identificar la comunicación eficaz y las té...Organización y gestión de empresas II
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...El líder y la cultura organizacional
Su incidencia en la eficacia de la empresa
¿Puede el líder influir en la cultura de su organización? ¿En qué grado? ¿Hasta qué punto se ve el liderazgo condicionado por la propia cult...