Ventas y marketing

  • Consumer Behaviour and Neuromarketing

    Consumer Behaviour and Neuromarketing

    Gonzalo Díaz Meneses (Escritor)

    The primary concern of this book is to help guide Master's students seeking insight into consumer behaviour. It is an educational tool devis...
  • Cómo se hace un informe de investigación de mercados

    Cómo se hace un informe de investigación de mercados

    Gonzalo Díaz Meneses (Escritor)

    El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confecc...
  • Técnicas de comunicación, información, formación y negociación

    Técnicas de comunicación, información, formación y negociación

    Gustavo Adolfo Hernández Delgado (Escritor)

    Este manual trata de la comunicación, aspecto básico en el ser humano como ser social, de la formación, la cual es necesaria en cualquier em...
  • Comunicación institucional

    Comunicación institucional

    Rodrigo Chacón Ferrera (Escritor)

    El objetivo de la asignatura Comunicación Institucional es dotar al alumno de conocimientos para identificar la comunicación eficaz y las té...
  • Organización y gestión de empresas II

    Organización y gestión de empresas II

    Margarita Fernández Monroy (Escritora), Petra De Saá Pérez (Escritora)

    La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...
  • El líder y la cultura organizacional

    El líder y la cultura organizacional

    Su incidencia en la eficacia de la empresa

    Raúl Amador León (Escritor)

    ¿Puede el líder influir en la cultura de su organización? ¿En qué grado? ¿Hasta qué punto se ve el liderazgo condicionado por la propia cult...