Cierre de instalaciones universitarias con motivo de la Semana Santa

• Fecha:26-03-2021
Cierre de instalaciones universitarias con motivo de la Semana Santa

El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica permanecerá cerrado del 29 de marzo al 4 de abril con motivo de la Semana Santa 2021.

La Gerencia de la Universidad de las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) ha dictado una resolución en la que señala los servicios esenciales que permanecerán activos durante el periodo de cierre de la Universidad en la Semana Santa 2021, de acuerdo con el acuerdo adoptado por el Consejo de Gobierno desde 2013.

La resolución señala que el cierre del 29 de marzo al 4 de abril comprenderá la totalidad de las instalaciones y edificios de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria, en Gran Canaria, Lanzarote y Fuerteventura, así como a los servicios que se prestan en los mismos, con las únicas excepciones que se señalan y que, en lo que afectan al público, son:

a. Registro: El Registro General funcionará en horario de 9 a 13 horas en el Edificio de Servicios Administrativos.
b. Asistencia Técnica Informática: El servicio de asistencia técnica informática, 1234, funcionará en el horario de 9 a 14 horas.

Accede a la noticia completa aquí