Dos revistas editadas por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC publican un nuevo número

• Fecha:17-07-2020

Dos revistas editadas por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la ULPGC publican un nuevo número.

La revista Emprendimiento y Negocios Internacionales de la ULPGC publica su quinto volumen, que incluye ocho artículos de profesores universitarios y otros expertos que abordan temas relacionados con la externalización del sector hotelero, la empresa familiar, la metodología design system, la mujer emprendedora o la transformación digital.

Esta revista es una publicación divulgativa para la difusión de resultados de investigación y casos empresariales relacionados con cualquier área de la empresa que contribuya a entender la problemática del emprendimiento y la internacionalización, con especial interés en la estrategia empresarial. Se publica desde el año 2016 con una periodicidad semestral y se encuentra indexada en Latindex.

Por su parte, la revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación El Guiniguada ha publicado el volumen 29, correspondiente al año en curso 2020, y con un total de 18 contribuciones.

La primera sección monográfica del nuevo número gira en torno al lema  ‘Mujeres, educación literaria e interculturalidad’, con un total de siete reflexiones y coordinada por la Dra. María Begoña Gómez-Devís y el Dr. Josep V. Garcia-Raffi, ambos del Departamento Didàctica de la Llengua i la Literatura de la Universitat de València.

Completan el volumen 4 artículos, 4 reseñas críticas y dos noticias, todas ellas referidas al ámbito de la educación aplicada y la innovación educativa.

Asimismo, ya se ha realizado el llamamiento a contribuciones para el volumen 30 de la publicación, correspondiente al año 2021, y que contará con la sección monográfica sobre “Una mirada crítica hacia la didáctica de la Lengua y la Literatura”, bajo la coordinación de la investigadora de la Universidad Jaume I de Castellón, Consol Aguilar Ródenas.

Accede a la página web de la revista Emprendimiento y Negocios Internacionales

Accede a la página web de la revista científica El Guiniguada