El Servicio de Publicaciones y Difusión Científica inicia dos nuevas colecciones

• Fecha:18-12-2018

El Vicerrectorado de Comunicación y Proyección Social de la ULPGC inicia dos nuevas colecciones de monografías editadas por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica que, como aspirantes al Sello de Calidad en Edición Académica (CEA-APQ) y tal como prevé el artículo 32 del Reglamento del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, responden a los criterios y requisitos exigidos por la  Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE), la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y la Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología (FECYT), promotoras de dicho Sello.

VIA DOCENDI: colección de innovación educativa de la ULPGC. Dirigida a docentes, investigadores y gestores relacionados con los diferentes ámbitos educativos interesados por la innovación en general y por la implantación de nuevas metodologías que contribuyan a facilitar la labor de adquisición del estudiante y la evaluación de su aprendizaje.

TIBÓN: colección internacional de estudios académicos sobre Traducción e Interpretación. Proporciona a los investigadores un cauce para la publicación y difusión de trabajos científicos de calidad, rigurosos y originales sobre distintos aspectos de la traducción y de la interpretación.

• Las personas interesadas en abrir colecciones que aspiren al sello de calidad pueden obtener más información en Normativa.
  • Las personas interesadas en publicar en Via Docendi o en Tibón deben dirigirse a:

viadocendi@ulpgc.es

Tibon@ulpgc.es