Eloísa Llavero Ruiz distinguida por la UNE en su XXXVII Asamblea

• Fecha:21-11-2018
Eloísa Llavero Ruiz distinguida por la UNE en su XXXVII Asamblea

En la XXXVII Asamblea de la Unión de Editoriales Universitarias Españolas (UNE) se ha reconocido la dedicación y el trabajo desempeñado en la UNE por la Dra. Dña. Eloísa Llavero Ruiz como Directora del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria desde noviembre del año 2008 hasta diciembre del 2016.

Entre los logros alcanzados por la Dra. Dña. Eloísa LLavero en el ámbito editorial se encuentra la obtención del Premio a la mejor coedición interuniversitaria en el año 2013, por la obra La fiesta barroca. Los virreinatos americanos (1560-1808), publicada en coedición con la Universitat Jaume I.

La Dra. LLavero fue también la impulsora del proyecto Cuentos Solidarios, que este año cumplirá su octava edición.