Fallo de la XI edición del concurso "Cuentos Solidarios"

• Fecha:23-04-2022
Fallo de la XI edición del concurso "Cuentos Solidarios"

El cuento La Universidad del Barrancoha resultado ganador en la XI edición del concurso "Cuentos Solidarios" promovido por la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC) y la Fundación MAPFRE Guanarteme.

El autor, Samuel Vera Bordón, ha decidido que los beneficios que se originen con la venta de este libro durante el primer año sean íntegramente donados a la Asociación Canarias con Mozambique.

La ULPGC y Fundación MAPFRE Guanarteme han hecho público hoy, con motivo de la celebración del Día del Libro, el fallo del jurado de la XI edición del Concurso "Cuentos Solidarios", una iniciativa sociocultural promovida anualmente por ambas instituciones con la finalidad de publicar cuentos infantiles con fines solidarios, ya que los beneficios de las ventas son donados íntegramente a una organización benéfica, que desempeñe su actividad en el continente africano o en Canarias, seleccionada por el ganador o ganadora.

El jurado, compuesto por representantes de las instituciones organizadoras, ha seleccionado como relato ganador de la decimoprimera edición del concurso solidario el cuento La Universidad del Barranco, presentado por Samuel Vera Bordón, y cuyos beneficios íntegros de venta serán destinados a la Asociación Canarias con Mozambique.

Más información sobre Cuentos Solidarios aquí.