La ULPGC, presente en la XXXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

• Fecha:26-04-2019
La ULPGC, presente en la XXXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria a través de su Servicio de Publicaciones y Difusión Científica participará en la  XXXI Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria que se celebrará del 30 de abril al 5 de mayo en el Parque de San Telmo de la capital grancanaria.

La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria dispondrá de un stand donde se pondrán a disposición de los asistentes a la Feria las publicaciones universitarias más novedosas. Además, se celebrarán dos talleres dirigidos al público infantil:

• Miércoles, 1 de mayo de 2019, a las 12.00 horas, Taller de cuentos ilustrados"El jardín de cristal" impartido por su autor, José Alberto Socorro Batista, y por su ilustrador, José Socorro Alonso.
  • Sábado, 4 de mayo de 2019, a las 12.00 horas, Taller infantil de traducción español-inglés con el cuento "El jardín de cristal" impartido por su traductora, Tania Pérez Yánez.