Nuevo número de "El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación"

• Fecha:31-07-2019

La revista científica 'El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación', de la Facultad de Ciencias de la Educación y editada por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, ha cerrado el mes de julio con la publicación de un nuevo número. Se trata del volumen 28, correspondiente al año en curso y dedicado especialmente al 30 Aniversario de la creación de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC).

El número se abre con el Saluda del Rector Rafael Robaina, seguido de la sección monográfica (Sección 1) titulada La Universidad: Retos y desafíos, que cuenta con un total de cuatro contribuciones coordinadas por la Dra. Marina Tomàs-Folch(Universidad Autónoma de Barcelona).

La segunda sección (Artículos) incorpora un total de siete comunicaciones; en la tercera se recogen reseñas de publicaciones, dedicándose la última sección a la actualidad informativa.

'El Guiniguada. Revista de investigaciones y experiencias en Ciencias de la Educación' está indexada en las bases nacionales del CSIC (ISOC) y en otros Directorios y Sistemas de Evaluación (ESCI -Web of Science-, ERIH PLUS, REDIB, LATINDEX, DICE, DIALNET, MLA, IN-RECS, RESH, DULCINEA, SHERPA/ROMEO, CIRC 2012, CARHUS+2014, MIAR, CCUC, Portal del Hispanismo, JournalTOCs, Journals for free..)

La revista ha iniciado la recepción de contribuciones para el siguiente número (29, 2020) que llevará por lema, en su sección monográfica, Creadoras en la Educación Literaria e Intercultural, coordinada por los doctores María Begoña Gómez-Devís y Josep Garcia-Raffi (Universitat de València).