Presentación del tercer volumen de la colección "Tibón: estudios traductológicos"

Este jueves 30 de septiembre, a las 8,30 horas, en el salón de actos del Edificio de Humanidades, tuvo lugar la presentación del libro En más de un sentido: Multimodalidad y construcción de significados en traducción e interpretación, tercer volumen de la colección "Tibón: estudios traductológicos", editado por el Servicio de Publicaciones y Difusión Científica.

El acto, que se celebró en el marco de las actividades organizadas por la Facultad de Traducción e Interpretación con motivo del Día del Traductor, estuvo presidido por el Rector de la ULPGC, Lluís Serra Majem; e intervinieron la directora de la colección, Isabel Pascua Febles; y las coordinadoras de la obra, las profesoras Gisela Marcelo Wirnitzer y Celia Martín de León. También asistió Antonio M. Martín Rodríguez, Director del Servicio de Publicaciones y Difusión Científica, así como numerosos profesores y alumnos de la Facultad.