Gestión y técnicas de gestión
Consumer Behaviour and Neuromarketing
The primary concern of this book is to help guide Master's students seeking insight into consumer behaviour. It is an educational tool devis...Cómo se hace un informe de investigación de mercados
El objetivo de este Cuaderno para la Docencia es suministrar al estudiante un recurso básico de consulta para el aprendizaje de cómo confecc...El impacto de la injusticia en los hoteles. Respuestas de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato
El trato injusto es muy frecuente en el ámbito social y en el entorno laboral. La forma en que el abuso, el maltrato verbal, psicológico, et...El impacto de la injusticia en los hoteles. Respuestas de clientes y empleados como víctimas y testigos de un maltrato
El trato injusto es muy frecuente en el ámbito social y en el entorno laboral. La forma en que el abuso, el maltrato verbal, psicológico, et...Evaluación y retribución de Recursos Humanos
La presente Colección de Manuales Universitarios de la Estructura de Teleformación de la ULPGC, responde a los contenidos de las asignaturas...Creación y desarrollo de empresas
La presente Colección de Manuales Universitarios de la Estructura de Teleformación de la ULPGC, responde a los contenidos de las asignaturas...Habilidades Directivas
Habilidades Directivas es una asignatura semestral obligatoria que se imparte en el primer semestre de segundo curso de Grado en Turismo e...Dirección de Recursos Humanos
Dirección de Recursos Humanos es un asignatura semestral obligatoria del tercer curso del Grado de Turismo. El contenido de la misma se cent...Entender y potenciar la I+D+i
Las Universidades como ejemplo parajuristas y no juristas
¿Qué significa I+D+i? ¿Por qué es importante la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación? ¿Qué elementos y fases han de dars...Gestión de Pequeñas y Medianas Empresas
La asignatura de Gestión de Pymes responde a la necesidad de introducir al estudiante en las problemáticas empresariales y financieras, que ...Dirección estratégica de Empresas y Destinos Turísticos
Esta asignatura pretende introducir al alumno en el campo de la dirección estratégica, como un sistema de dirección empresarial que podría s...Creación de Empresas y Productos Turísticos
Esta asignatura pretende invitar al estudiante a la reflexión activa, incentivando la búsqueda de ideas y la creación de nuevos productos pa...Acción social en la empresa
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Gestión de pequeñas y medianas empresas
La asignatura de Gestión de Pymes responde a la necesidad de introducir al estudiante en las problemáticas empresariales y financieras, que ...Organización de empresas II
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Prácticas de Economía de la empresa
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Dirección y gestión de recursos humanos II
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Organización y gestión de entidades de seguridad
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...La competitividad turística de Gran Canaria
Análisis y recomendaciones
El binomio turismo-construcción ha constituido desde los años sesenta el auténtico motor de la economía del Archipiélago y Gran Canaria, y r...Dirección y gestión de recursos humanos I
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Habilidades directivas y Recursos Humanos
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Las decisiones estratégicas del área de producción/operaciones. Problemas resueltos
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y fac...Gestión y diseño organizativo de empresas turísticas
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y fac...Economía y organización de empresas
Curso preparatorio de acceso a la Universidad para mayores de 25 años
La buena acogida que nuestro modelo de Acceso a la Universidad para el colectivo de personas Mayores de 25 Años ha recibido por parte de la ...El comportamiento humano en la organización y gestión de empresas
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y fac...Organización y gestión de empresas I
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria es consciente de que la función de una universidad moderna no puede limitar su actividad docent...Una empresa familiar de tres generaciones
Flick: Un caso paradigmático
La presente obra se centra en el análisis de un caso de iniciativa empesarial canaria, cuya problemática e historia de la gestión ofrecen op...Comportamiento organizativo
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y fac...El rating como evaluación de la calidad crediticia de las empresas
El presente trabajo tiene como objetivo exponer y comentar los aspectos principales del rating (indicador de la solvencia de una entidad), c...Estadística aplicada a la toma de decisiones en la Economía, la empresa, el turismo y las relaciones laborales
La Universidad de Las Palmas de Gran Canaria está convencida de la necesidad de elaborar materiales docentes de calidad para dinamizar y fac...El líder y la cultura organizacional
Su incidencia en la eficacia de la empresa
¿Puede el líder influir en la cultura de su organización? ¿En qué grado? ¿Hasta qué punto se ve el liderazgo condicionado por la propia cult...La cooperación entre empresas turísticas
Aplicaciones empíricas a los mercados turísticos americano y europeo
Las entre organizaciones comerciales determinan la subsistencia de las mismas en su entorno. Esto mismo ha fomentado el desarrollo de numero...Un análisis económico del mercado de libros de texto en España
Este trabajo presenta un modelo teórico que permite analizar las consecuencias de la progresiva sustitución en España durante los últimos añ...